martes, 31 de enero de 2012

VIGILANTES CON LOS TRAMITES DE PAGO!!!!

Una vez puestas todas las cartas sobre la mesa:

Compromiso de diálogo e información en reuniones periodicas.

Tramitación de pagos de indemnización a través de FOGASA en los términos por todos conocidos.

Pago del resto de las cantidades adeudadas a través de la administración concursal, una vez que se presente el concurso voluntario de acreedores.

etc....

El Comité de empresa vigilará el cumplimiento de estos derechos adquiridos por todos los trabajadores NO RENUNCIANDO en el futuro a retomar LAS CONCENTRACIONES como medidas de presión ante posibles incumplimientos del itinerario marcado.

2 comentarios:

  1. ¿Quiere esto decir que SÓLO nos va a pagar FOGASA??? ¿¿¿¿Renunciamos a la diferencia de cantidades JOCA/FOGASA?????
    Si están pagando nóminas, no habría de forma de que la Insección de trabajo, les obligue a pagar las nóminas atrasadas y gastos??? A mi esto se me escapa, porque si hay que esperar al concurso, aquí no queda nada.
    El obrar de "mal fe" que es punible en las relaciones empresariales y personales, aquí no vale para nada. Por favor, decirme si lo que queda es esperar a la beneficiencia del FOGASA, para saber a que atenerme. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Como se dice en este archivo : "Compromiso de diálogo e información en reuniones periodicas".
    Pues pediría que nos informaran de lo siguiente:
    1º. ¿Qué significa una "quiebra técnica"?
    2º. ¿Cómo lo ha justificado la empresa dicha quiebra técnica? ¿Qué documentación ha aportado la empresa al comité para justificarla? Pues cómo es posible que en quiebra técnica pueda pagar las nóminas de los trabajadores que están aún en la empresa y a nosotros no nos pueda dar nada.
    3º. Y una pregunta que todavía nadie me ha sabido o querido responder, ¿CUAL HA SIDO EL CRITERIO QUE HA TENIDO LA EMPRESA PARA INCLUIRME EN EL ERE DE EXTINCIÓN?.

    ResponderEliminar