martes, 31 de enero de 2012

IMPORTANTE!!!!!!

Para todos los trabajadores de la provincia de Badajoz:

Según el acuerdo alcanzado en el acto de Conciliación y Mediación celebrado hoy 31 de enero de 2012 ante el Servico Regional de Mediación y Arbitraje de Extremadura. Todos los trabajadores acogidos al convenio de la construcción en la provincia de Badajoz en el año 2011, podrán reclamar el pago de las 22 horas trabajadas correpondientes a la reducción de jornada en verano del mismo año, ante la UMAC en el acto de conciliación pendiente de realizar entre el trabajador y la empresa.

5 comentarios:

  1. Y los que nuestro centro de trabajo está en la provincia de Cáceres, ¿qué pasa con el convenio?. ¿También podríamos reclamar el pago de esas 22 horas?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. el convenio de caceres no recogia la reduccion de jornada de 1 hora por altas temperaturas, por lo tanto no se pueden reclamar.

    ResponderEliminar
  3. el convenio de caceres no recoge la reduccion de jornada por altas temperaturas, por lo tanto no se pueden reclamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que os deberíais informar antes de publicar cualquier comentario.
      El convenio de la construcción de la provincia de Cáceres del año 2011 establece la reducción de 1 hora en la jornada de trabajo (jornada de verano), para el periodo comprendido entre el 14 de julio y el 12 de agosto ambos inclusive.

      Eliminar
  4. Gracias Jose Enrique por la aclaracion, la informacion nos llegó desde el sindicato, por lo tanto tiene derecho a la reclamacion todos los trabajadores de extremadura y no solo los de la provincia de Badajoz

    ResponderEliminar